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Política de Reembolso: fundamentos

Nuestra política dura 10 días. Si han transcurrido 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para hacer efectiva una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.

También debe estar en su empaque original tanto la caja del producto, como el empaque y papel burbuja, así como todos sus accesorios originales, instructivos y manuales.

No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso del cliente.

Para facilitar el proceso de devolución es posible que solicitemos fotografías de los productos o empaques.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Artículos no retornables adicionales: Tarjetas de regalo.

Sí vence el plazo especificado para la devolución, entonces deberá hacer válida la garantía con el fabricante del equipo.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):

  • Sí el producto presenta signos evidentes de uso.

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte alguna parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos en climaclick2@gmail.com

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a climaclick2@gmail.com

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar

Si devuelve un producto debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

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